MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

Es la última moda llegada directamente desde  Hollywood. Consiste en una técnica de alta definición que aplica el maquillaje con una pistola que rocía aire combinado con el maquillaje. De esta manera, se deposita una capa ultra fina pero extra cubriente de maquillaje que cae a modo de lluvia sobre la piel y que se fija de inmediato.

Muchas son las VENTAJAS del maquillaje con aerógrafo, entre ellas:

  1. Higiene y asepsia. No necesita entrar en contacto directo con la piel ya que se aplica pulverizando.
  2. Acabado perfecto. Al distribuirse en forma de pequeñas partículas la difusión del producto se hace de manera uniforme.
  3. Gran cobertura. Su especial manera de difusión permite un acabado mucho más homogéneo que los maquillajes habituales.
  4. Mayor naturalidad. El resultado es mucho más natural que el que conseguimos con otro tipo de aplicación por su gran poder de difuminado.
  5. Duración. Se alarga 24 horas. Su especial aplicación permite una mayor duración del maquillaje. Ideal para estar impecable durante largas horas.
  6. Permite hacer un maquillaje corporal. Esta técnica también se utiliza para el maquillado corporal (escote, brazos, etc…), dando como resultado un acabado mucho más cuidado sin las líneas y marcas que suelen aparecer con la aplicación manual.

En definitiva, prueba el aerógrafo, mucho más que un simple maquillaje por la perfección de sus acabados, la rapidez de ejecución y los espectaculares efectos que se consiguen de inmediato.